LA MERCANCIA SE CAMBIA SOLO POR ARTICULO DEFECTUOSO O MAL ETIQUETADO.
- La prenda debe estar tal cual como la recibistes, con etiqueta y su packaging original ( sin haber sido usada)
- Al ver que el paquete esta defectuoso, o no es la prenda pedida, debe comunicarlo dentro de las 24 horas, notificando la situacion adjuntando foto y video desde que fue recibido el paquete.
- Los envios por mal etiquetado o por fallas corren por cuenta de la tienda, caso contrario cuando es error por parte del cliente, este debe correr con los gastos de la corrida de envios.
- No se hace devolucion del dinero, solo se cambia el producto por uno igual de la misma temporada ( no incluye promociones, sale, otros)
- No se realiza cambios de ropa intima SIN EXCEPCION.
- La demora respecto al proceso total del tramite de cambio y devolucion dependera de los factores involucrados ( cliente, empresa, transporte)
- Cuando devuelvas la prenda y la revisemos, debe estar en las mismas condiciones que describistes al reclamar.
- No aceptamos devoluciones por error del cliente al elegir la talla.
- No respondemos por el manejo que el correo tenga con el paquete.
**** LAS PRENDAS EN PROMOCION, EN OFERTAS Y CON DESCUENTOS ESPECIALES NO TIENEN CAMBIO.****